¡Descubre tu próximo trabajo!

Nuestro blog de noticias

EurekaEmpleos
EurekaEmpleos
23/06/2015

Más de 5000 becas para mejorar tus posibilidades de conseguir empleo

Fuente: Perfil.com

 

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Ezequiel Sabor, ofrecerá más de 200 cursos de capacitación.

Durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de Ezequiel Sabor, ofrecerá más de 5000 becas gratuitas de estudio para cursos de capacitación que ayuden a mejorar las posibilidades de empleabilidad o permitan perfeccionar el actual desempeño de los colaboradores en sus puestos de trabajo.

El objetivo del Programa “Capacitaciones para el Empleo” es ofrecer a empleados, desocupados, personas con capacidades diferentes y a toda la comunidad interesada, la posibilidad de participar en cerca de 200 cursadas gratuitas de formación que brinden conocimientos propicios para el desarrollo personal, laboral y profesional de los cursantes.

Los cursos que se ofrecen representan a categorías como Ceremonial y eventos, Marketing, Relaciones Públicas, Idiomas, Logística Y Distribución, Periodismo, Administración, Liderazgo, RRHH, Computación, Seguridad e Higiene, Liderazgo y Hotelería.

Las diferentes cursadas están distribuidas en distintas sedes comunales de la ciudad como: Microcentro, Palermo, Boedo y Pompeya; la modalidad de las mismas es presencial y la franja horaria disponible es de 9 a 20 horas. La participación en este programa otorga certificado de asistencia para aquellos que cumplan con los requisitos (ver detalles en la web del programa).

Seguir leyendo en: http://www.perfil.com/empresas-y-protagonistas/Mas-de-5000-becas-para-mejorar-tus-posibilidades-de-conseguir-empleo-20150619-0013.html

¡Eureka!